3 Marzo, 2016

Asesorias Contables

asesoria-contable

Nuestro equipo de asesores contables ayuda a las empresas en su proceso legal, para que siempre estén al día con la normativa vigente, acompañando cada parte del proceso y velando por un correcto desarrollo tributario adaptado a las necesidades exclusivas de cada una de las empresas.

SERVICIOS DE ASESORIAS CONTABLES

  • Revisión de los documentos empresariales con el fin de verificar que estos cumplen con los requisitos tanto contables como tributarios.
  • Revisión de los comprobantes de diario, auxiliares y libros mayores, con el fin de verificar que los mismos cumplan con las normas generales de contabilidad y tributarias.
  • En general, la atención de los aspectos que tienen que ver con la contabilidad de la empresa y otros aspectos que requiera la administración para la información interna y/o a terceros.

VALOR DEL SERVICIO

Este, se determinara una vez conocidas las necesidades de la empresa y el volumen del trabajo a realizar, pues se hace indispensable conocer las obligaciones de índole comercial, tributario y legal que la nueva empresa deba cumplir, y por ende Coprofas deba desarrollar y/o verificar, de acuerdo al tipo de asesoría realizada.

Si tiene alguna duda o inquietud, puede comunicarse con nosotros y un asesor lo guiara en el proceso que solicite.